Servicio Integral
en la isla de La Palma

SIACAN tiene como principio fundamental de sus valores como empresa el bienestar animal y la perfecta convivencia entre animales y sociedad. Por esta razón todos nuestros servicios están sujetos a las más exigentes medidas de seguridad y sociosanitarios, con un equipo altamente profesional y, sobre todo, comprometidos con la calidad y la excelencia.

Rescate animal

Asilvestrados

Tareas de rastreo, captura y/o control. Explicamos paso a paso cómo adiestrar a un perro de forma correcta.

Perdidos

Identificamos y buscamos a su dueño, y en caso de no existir nos centramos en la educación, vacunación, desparasitación, y la reubicación con una nueva familia mediante vínculo personalizado.

Identificación

Comunicamos a su dueño de las obligaciones de la tenencia de animales de compañía y en caso contrario realizamos una identificación y abrimos procedimientos de reubicación con una nueva familia.

Atención, educación y cuidados

Salud

Atención sociosanitaria a los perros que hayan sufrido maltrato, rechazo o extravío buscando una recuperación física y psíquica del animal.

Adiestramiento

Adiestramiento en positivo, educando o reeducando a los perros de una forma amigable, sin utilizar métodos que incluyan malestar, dolor o miedo al animal.

Suministros

Información y suministros de materiales para cuidados, alimentación y mantenimiento para todo tipo de mascotas.

Otros servicios